SYNERGY

Dispositivos de manipulación Industrial

Productos

PRODUCTOS

Diseñamos y fabricamos manipuladores de carga.

Aparejos, Balanceadores y más

Ver Más

Sistema Elevación por Vacio

Ver Más

Sistemas de Transporte Superior

Ver Más

Carros
de Transporte

Ver Más

 

APAREJOS, BALANCEADORES y SISTEMAS DE ELEVACION

Las nuevas series SWF, SWA, SBH están especialmente diseñados para liberar al operador del peso de las herramientas manuales. Los balanceadores de herramientas se pueden bajar con la mínima presión, sin tensión ni fatiga.

Tambor de cable cónico, esta característica de diseño proporciona tensiones de cable suaves y uniformes a lo largo de todo el recorrido del cable.
El ajuste de tensión es fácilmente accesible desde el piso. La tensión se puede ajustar a los requisitos exactos a través de un sistema de engranajes helicoidales endurecido.
El giro en el gancho superior permite una rotación de 360º.
Si la tensión de los balanceadores disminuye drásticamente, un mecanismo de bloqueo automático se activa inmediatamente, evitando que la carga caiga. Las herramientas suspendidas se pueden cambiar fácilmente activando el bloqueo manual del tambor.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:
Cargas de 0,5 a 200 Kg.
Largo de cable de hasta 1,5 metros.
Construcción robusta
Tambor de cable cónico
Ajuste de tensión externo
Bloqueo automático del tambor (según modelo)
Bloqueo manual del tambor

Mechline Pro ™ es un balanceador Ergonómico a alambre, neumático, intuitivo y fácil de operar para cargas ligeras de hasta 50 kg. El cable de elevación es extremadamente duradero y se puede utilizar hasta 300.000 ciclos de trabajo.

Anti-salto incluido
De serie, Mechline Pro ™ está equipado con una función anti-salto ajustable que bloquea el movimiento de elevación en caso de elevación incontrolada, como si la carga se cae accidentalmente. Esto proporciona un entorno de trabajo seguro para el operador.

Varias versiones disponibles
Con Mechline Pro ™, el operador puede manejar la carga como si no tuviera peso, con una unidad de control integrada para varias cargas o un actuador separado para la selección de hasta tres cargas diferentes.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:
Equilibrador neumático intuitivo y fácil de operar
Alambre de elevación extremadamente duradero
Varias versiones neumáticas
Carga máxima de 50 kg
Numerosas funciones complementarias
Una carrera de elevación de hasta 2 metros

El Mechlight Pro ™ es un elevador ligero ergonómico y funcional para cargas de hasta 50 kg. El elevador permite la rotación libre alrededor de su eje de elevación, una gran ventaja en los trabajos de montaje donde las mangueras y los accesorios corren el riesgo de dañarse.

Fácil de integrar
Mechlight Pro ™ se instala de manera más ventajosa en un sistema de grúa o en una grúa giratoria. Una herramienta de pinza neumática y unidades de control se integran fácilmente con el adaptador de herramienta. ¡Incluso una simple herramienta mecánica ofrece un manejo fácil y ergonómico!

Las aplicaciones típicas de Mechlight Pro ™ incluyen, por ejemplo, la manipulación de componentes en la industria de fabricación, el trabajo de montaje de piezas de vehículos ligeros o la recogida de transportadores de rodillos.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:
Elevador de equilibrio flexible para trabajos de elevación y montaje
Carga maxima de 50 Kg.
Fácil de mover y girar libremente
Bajo mantenimiento
Varias variantes neumáticas diferentes y accesorios adicionales

Mechchain Pro II ™
Los polipastos eléctricos de cadena son dispositivos de elevación de funcionamiento suave adecuados para todo tipo de movimiento donde se necesite precisión de movimiento y confiabilidad a largo plazo.

Nuestros polipastos a cadena pueden poseer control de frecuencia para elevación. Este tipo de elevador a cadena se desempeña mejor en el manejo con estrictas exigencias de ergonomía, tacto y precisión.

Esta unidad de elevación es adecuada cuando se requiere un movimiento preciso y bien controlado. Integrado con su carro, tiene el requisito de espacio mínimo, lo que permite la instalación incluso en espacios de trabajo reducidos.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:
Carga máxima de 225 Kg
Velocidad de elevación continuamente variable de hasta 16 m / min
Programable a PLC
Mando a distancia inalámbrico opcional.
Altura mínima de construcción.

 

SISTEMAS DE ELEVACIÓN POR VACÍO

Elevador por vacío rápido y fácil de operar con agarre con de sola mano. Se puede maniobrar de manera suave y precisa con la mano izquierda o derecha, y la carga se puede girar y posicionar fácilmente.

Manejo rápido
Easyhand T ™ se recomienda para aplicaciones que requieren la manipulación rápida de cajas de cartón, pero también se puede utilizar para la manipulación de bolsas de hasta 25 Kg.

Varias versiones
El modelo estandar Easyhand T ™ tiene un pivote integrado y una junta en ángulo para inclinarse 90 °. También se puede equipar con varias pinzas diferentes y adaptarse a las necesidades específicas del cliente.

La función "kick-off" permite que la carga se libere fácilmente mediante un simple interruptor de pulgar. La altura de espera del levantador se ajusta con la ayuda de un tornillo de ajuste.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:
Elevador por vacío rápido y fácil de manejar
Para cargas de hasta 40 kg
Ideal para manipulación de cajasde cartón
Ofrece varias configuraciones diferentes de ventosa

Vacuhand V ™ es uno de los elevadores por vacío líderes del mercado para cargas de hasta 200 kg. El elevador se maniobra con un asa para su manejo a dos manos y permite el manejo fácil y eficiente de bolsas, cajas de cartón y placas.

Opción óptima para manipular bolsas
Cuando se trata de manipular bolsas, Vacuhand V ™ es una elección dada gracias a la gran capacidad y adaptabilidad del levantador.

Amplia gama de productos
Vacuhand V ™ comprende una amplia gama de productos con diferentes modelos de unidades de elevación, fuentes de alimentación y accesorios y, además, diferentes pinzas y ventosas especiales para levantar objetos de diferentes tamaños y materiales.

Manejo ergonómico
Vacuhand V ™ ofrece un manejo de materiales suave y cómodo para el operador y tiene posiciones de espera ajustables con y sin carga. El controlador puede estar equipado con un mango articulado o fijo de diferentes longitudes para adaptarse a cada lugar de trabajo en particular.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:
Para levantar hasta 200 kg
Ideal para levantar sacos y paneles
Varias opciones de mango para un rango de trabajo ergonómico óptimo
Amplia gama de accesorios

Elevador por vacío flexible con diseño modular Easyhand M ™ es un elevador por vacío flexible con un diseño modular para cargas de hasta 55 kg. Aporta facilidad y conveniencia al manejo de todo, desde bolsas y cajas de cartón hasta materiales en láminas como vidrio, láminas de metal y puertas.

Fácil de personalizar
Gracias a una amplia gama de pinzas y accesorios estandarizados, como giratorios, juntas angulares, dispositivos de liberación rápida y mangos extendidos y articulados, el elevador se adapta fácilmente a sus necesidades exactas.

Mango ergonómico
La función de elevación y descenso se regula con una palanca de control de diseño ergonómico. Los controles en la manija de operación facilitan el ajuste de la altura de espera del levantador con o sin carga.

Ahorro de energía y a prueba de fallos
El levantador está diseñado para garantizar fugas mínimas, lo que significa tanto un manejo seguro como un bajo consumo de energía.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:
Elevador de equilibrio flexible para trabajos de elevación y montaje
Carga maxima de 50 Kg.
Fácil de mover y girar libremente
Bajo mantenimiento
Varias variantes neumáticas diferentes y accesorios adicionales

 

SISTEMAS DE TRANSPORTE SUPERIOR

Banderas giratorias montadas en pilares, pared o techo preparadas para una manipulación ergonómica de materiales. Brindan la oportunidad de instalar equipos de elevación ergonómicos en la mayoría de los tipos de estaciones de trabajo.

Aluminio ligero y resistente
Las grúas giratorias montadas en pilares Movomech están equipadas con pilares rígidos en acero pintado y brazos giratorios hechos de perfiles de aluminio resistentes y ligeros de la gama de sistemas de grúas Mechrail ™. El brazo de la grúa está equipado con un carro de aluminio robusto y extremadamente fácil de rodar equipado con cojinetes de rueda de alta calidad.

Longitud y altura opcionales
Se pueden solicitar longitudes y alturas personalizadas. Comuníquese con SYNERGY para obtener más información.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:
Banderas giratorias de movimiento extremadamente suave para una excelente ergonomía
Carga maxima 150 Kg.
Elige altura, altura y color
Amplia gama de accesorios.
Configurable con todos los sistemas de elevacion disponibles

Grúa pluma flexible para todo tipo de elevación.
MobiArm ™ es una grúa giratoria articulada ergonómica que se puede adaptar a cada lugar de trabajo individual, con un alcance de hasta 4 metros con columna ajustable en altura.

Con o sin plataforma móvil.
El diseño flexible de MobiArm ™ se combina con el dispositivo de elevación de su elección. Agregue una plataforma móvil y podrá mover fácilmente MobiArm ™ entre diferentes estaciones de trabajo

Varias versiones
MobiArm ™ puede suministrarse en una variedad de diseños e instalarse de varias formas diferentes:
en una plataforma móvil
directamente en el suelo
sobre una pared o pilar

Suave y ajustable
MobiArm ™ está equipado con un brazo articulado con longitudes entre 2 y 4 metros. La rotación del brazo utiliza cojinetes de baja fricción que lo hacen muy suave y fácil de usar. La torre ajustable se puede ajustar fácilmente a la altura deseada, lo que es una ventaja en las estaciones de trabajo donde el equipo debe adaptarse a diferentes operaciones de manipulación.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:
Máximo alcance con mínima resistencia
Ergonomía óptima también cerca de la columna
Carga Maxima 150/125 Kg (con o sin base)
Grúa giratoria universal para manipulación de materiales
Configurable con todos nuestros sistemas de elevación.

Sistema de rieles de aluminio profesional.
Mechrail ™ es un sistema de rieles de aluminio profesional que mejora el entorno de trabajo en los principales fabricantes de automóviles y fabricas del mundo.

Movimiento ligero y ergonómico a lo largo de los ejes x e y
El sistema de grúa Mechrail ™ consta de perfiles de aluminio extruido sobre los que se montan carros, suspensiones y accesorios para proporcionar un movimiento ergonómico y flexible sobre toda la superficie alcanzada y al realizar operaciones de elevación.

Desarrollado en Suecia para un mercado premium
Mechrail ™ ha sido fabricado y perfeccionado continuamente en Suecia por Movomech durante 30 años con el objetivo de ofrecer el mayor rendimiento y la mejor ergonomía para el operador del mercado. La estrecha cooperación con las empresas de fabricación de la industria automotriz ha establecido los más altos estándares para que el sistema de grúa esté a la altura en términos de disponibilidad, seguridad y ergonomía de manejo.

El sistema de grúa de aluminio Mechrail ™ está diseñado para cumplir con los requisitos más estrictos del mercado en cuanto a accesibilidad, seguridad y ergonomía de manejo.
Solicite nuestro asesoramiento para encotrar la solución óptima.

 

CARROS DE TRANSPORTE

Nuestros carros de transporte se diseñan para adaptarse a las bobinas a tomar dentro del área de trabajo y los equipos que la rodean. El eje expansor se ajusta en fuerza según el tipo de buje para no romper o deformar el material. El sistema de elevación electrohidráulico permite una simple y suave elevación para posicionar la carga a su destino final. Además poseemos el sistema de giro a manivela o manual. Háganos su consulta que los asesoraremos para que su compra sea la indicada. Carga máxima 250 Kg.

Con los carros porta tambores y bobinas Synergy - Packline tendrá la posibilidad de trasladar, elevar y posicionar su carga con máxima precisión. Además en caso de tener líquidos podrá dosificarlos y ganar seguridad en sus procesos. El giro a manivela o eléctrico le ampliará el rango de posibilidades acorde a su posibilidad de inversión. El sistema de elevación electrohidráulico le dará la herramienta exacta para su necesidad.

Ahorre en tiempo, posibilidad de lesiones y trastornos musculo esqueléticos con los carros de transporte manual Synergy. Con una baja inversión usted modificará el flujo de cargas dentro de su empresa.

ELEVACIÓN Y MANIPULACIÓN A MEDIDA
Synergy diseña y fabrica soluciones de elevación y manipulación a medida mediante la creación de nuevos conceptos o la adaptación del equipos o carros existentes para satisfacer los requisitos específicos del cliente.

Contacto